Publicidad

Venezuela denuncia que la empresa de mercenarios para asesinar a Moïse estaría involucrada con el intento de magnicidio de Maduro

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Jorge Rodríguez, denunció este martes que tienen pruebas de que la empresa que contrató a los mercenarios colombianos para asesinar al presidente de Haití, Jovenel Moïse, estaría involucrada en el intento de magnicidio contra el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, ocurrido el 4 de agosto de 2018.

Se trata de la empresa de seguridad privada CTU Security (registrada como Counter Terrorist Unit Federal Academy LLC), con sede en Miami, EE.UU., dirigida por el opositor venezolano Antonio Enmanuel Intriago Valera.

Rodríguez, en conferencia de prensa, informó que había otro intento de magnicidio contra Maduro planificado para el pasado 5 de julio, día en el que Venezuela celebra su independencia.

En la rueda de prensa mostró un video de uno de los terroristas capturados recientemente en Caracas, durante las intensas balaceras de la banda criminal ‘El Coqui’, que acusó de tratarse de paramilitares con entrenamiento por parte de mercenarios colombianos.

Con informción de RT

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad