Publicidad

Venezuela guinda en el Miss Universo

Desde que Osmel Sousa dejó a la organización del Miss Venezuela las cosas no han sido igual. Durante la presentación a la prensa efectuada este 26 de julio en el hotel Hesperia de Valencia, Ysabel Rodríguez, presidenta de la franquicia para la región central (Carabobo y Cojedes) expresó que existe la posibilidad de que no haya candidata al Miss Universo.

 

“Al parecer este año no habrá candidata al Miss Universo ni para un concurso ni el otro. Eso es lo que sabemos tras conversar con Osmel. Lo que sí podemos afirmar es que Osmel Sousa está negociando los derechos de la concesión del Miss Universo para 2019. Esa plataforma será de él”, filtró Rodríguez.

 

La revelación surgió justo en un periodo de gran incertidumbre para la industria del espectáculo criollo. Tras la salida del Zar de la Belleza de la organización Cisneros, los rumores no paran.

 

El Concurso de Osmel Sousa podría monopolizar la industria de la belleza internacional. Por ahora se conoce que habrá una gran ganadora, quien será coronada al final del reality, sin embargo, se podrían otorgar hasta siete títulos extras; cuyas acreedoras representarían a la nación en certámenes internacionales.

 

Fuente: El Farandi

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad