Publicidad

Venezuela registra 388 casos de Covid-19

Delcy Rodríguez, informó este viernes que en las últimas 24 horas se reportaron siete nuevos casos de Covid-19; el total de contagios en el país se eleva a 388.

Los nuevos positivos se registran en los estados Nueva Esparta (3), Bolívar (1), Táchira (1), Falcón (1), y Miranda (1).

En la entidad insular están afectadas dos mujeres de 18 años, relacionadas al foco de la academia de béisbol, además está contagiado un hombre de 36 años, funcionario de la Guardia Costera.

Los casos de Táchira y Falcón, corresponden a dos hombres de 20 y 36 años, provenientes de Colombia, que ingresaron al país por la frontera en la entidad andina.

El contagio en Bolívar, una mujer de 38 años, es proveniente de Brasil; mientras que en Miranda se reporta a una adolescente de 15 años, del municipio Baruta, trabajadora social voluntaria.

Desde el Palacio de Miraflores, la vicepresidenta indicó que 190 pacientes se han recuperado del coronavirus, 100 son atendidos en hospitales, 71 en Centros de Diagnóstico Integral (CDI), 17 en clínicas privadas, y se mantiene la cifra de 10 fallecidos.

Hasta la fecha se han realizado 507.119 pruebas  de despistaje, equivalentes a 16.904 estudios por millón de habitantes.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad