Publicidad

Venezuela registró 684 nuevos casos y 6 fallecidos por COVID-19

Venezuela registró en las últimas horas 643 casos comunitarios y 41 casos importados, para un total de 684 nuevos casos.

6 personas murieron producto de la enfermedad. La cifra total de fallecidos se ubica en 697 hasta la fecha.

La vicepresidenta, Delcy Rodríguez, informó que la entidad que registra mayor cantidad de nuevos casos es el Distrito. Capital (113), presentando contagios en 19 de sus 22 parroquias; seguida por los estados Zulia (93), Yaracuy (66) y Miranda (60).

 

 

Maduro: Estamos aplanando la curva del covid-19

El presidente, Nicolás Maduro, encabezó este domingo una nueva jornada de trabajo mostrando los avances en materia de salud y los éxitos alcanzados con la fórmula 7+7 Plus, dentro de la cuarentena que se desarrolla en el país por la actual pandemia del coronavirus.

“Estamos aplanando la curva, lenta pero sostenidamente, con disminución de casos. Hemos logrado salvar decenas de vidas, centenares de vidas, digo yo, con tratamientos públicos y gratuitos de la mejor calidad del mundo para los venezolanos”, dijo desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

El Jefe de Estado dijo que las claves del 7+7, asumidas entre todos y todas, permitirá cuidar la salud de los venezolanos.

Expuso que llegará el día cuando se acabe la cuarentena y haya flexibilización permanente, pero preferiría que se mantenga el 7+7 con nuevas flexibilizaciones.

“Con 7 días de cuarentena cortamos las cadenas masivas de contagio”, explicó.

Adelantó que además de la vacuna en fase experimental que llegó de Rusia, en los próximos días se tendrá en el país la vacuna de China para la fase 3 de los ensayos.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad