Publicidad

Venezuela registró cifra récord de 236 casos de covid-19 en 24 horas

Nicolás Maduro, reportó un nuevo fallecido por covid-19 y 236 contagios; la mayor cifra registrada en las últimas 24 horas desde que se anunció el primer caso en marzo. El total alcanza los 3.386.

El deceso corresponde a un hombre de 41 años de edad, con enfermedades de base, residente de Los Frailes de Catia, en Caracas, «trabajaba como enfermero de un centro privado».

 

«Se prende una alarma en medio de la batalla contra el coronavirus, que nos va a obligar a tomar decisiones tempranas», nuevas medidas drásticas, advirtió el mandatario.

 

De los 159 casos comunitarios, 132 están vinculados al foco de contagio del mercado de Las Pulgas ubicado en Maracaibo, estado Zulia.

Además, siete casos provienen del estado Aragua, donde una familia «se contaminó (…) por alguien que pasó por una trocha (paso fronterizo ilegal)». Otros siete se localizan en el Distrito Capital.

En los estados Miranda, Trujillo y Táchira se reportan tres contagios en cada uno; Carabobo, Bolívar y La Guaira registraron dos por entidad.

El último caso comunitario pertenece al estado Sucre.

En cuanto a los casos provenientes del exterior, 56 han retornado desde Colombia y 16 de Brasil.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad