Publicidad

Venezuela sumó cuatro fallecidos por covid-19 en las últimas 24 horas

Venezuela reportó cuatro nuevos fallecidos por covid-19 en las últimas 24 horas, la cifra más alta de decesos hasta el momento, lo que eleva el número a 48 muertes producto de la pandemia.

Dos de los casos fueron ubicados en el estado Zulia, entre ellos un trabajador de la salud. El tercer deceso se reportó en el estado Falcón, mientras que el último se suma a los fallecidos en el Distrito Capital.

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, agregó que este lunes también se confirmaron 91 casos comunitarios y 142 importados, lo que eleva la cifra a 5.530 contagios en todo el país.

Los primeros 24 contagios fueron reportados en el estado Zulia, de los cuales 21 están «vinculados al foco del mercado de «Las Pulgas» y del Casco Central de Maracaibo».

Los demás contagios se desarrollaron en el Distrito Capital (13) y en los estados Miranda (22), Sucre (9), Carabobo (9), Lara (5), Trujillo (4), Táchira (2), Aragua (2) y Yaracuy (1).

Con relación a los casos provenientes del exterior, la vicepresidenta informó que 138 serían connacionales provenientes de Colombia, mientras que los otros dos casos ingresaron al territorio por la frontera con Brasil.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad