Publicidad

Hacen las paces con Panamá

El Presidente Nicolás Maduro anunció desde el Poliedro de Caracas  la normalización de las relaciones entre Panamá y Venezuela luego de conversar con su homólogo panameño Juan Carlos Varela, tras la mediación del mandatario dominicano, Danilo Medina.

 

Maduro ordenó el regreso del embajador venezolano a Ciudad de Panamá y el restablecimiento de las conexiones aéreas y marítimas entre ambos países, suspendidas a raíz de las sanciones aplicadas por el país del istmo a funcionarios venezolanos.

 

 Nicolás Maduro, agradeció la intervención de  Juan Carlos Varela por su intermediación diplomática para ayudar mejorar la relación entre ambos países y restablecerán las relaciones diplomáticas este viernes.

 

“Hemos acordado tres cosas primero el regreso de los embajadores de Panamá y Venezuela a sus respectivas embajadas, segundo retomar la conectividad aérea con todas las aereolíneas a partir de mañana (viernes) y tercero una comisión presidida por ambos cancilleres que nos darán en 30 días, un informe para solucionar los problemas y los asuntos pendientes entre los dos gobiernos”, señaló el mandatario.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad