Publicidad

Verificación de partidos políticos comienza este viernes

Desde este viernes hasta el 27 de agosto estará abierto un lapso de impugnación, exclusión y verificación de las 30 agrupaciones que están convocadas a formalizar su inscripción como organizaciones con fines políticos ante el Consejo Nacional Electoral (CNE)..

 

En varios mensajes publicados en Twitter, la rectora Tania D´ Amelio notificó que, durante el plazo estimado, estas organizaciones políticas deberán consignar ante el ente comicial las nóminas de sus integrantes, así como la planilla de solicitud de inscripción, la cual debe contener al menos el 0,5% de manifestaciones de voluntad del total de votantes de por lo mínimo 12 entidades federales del país.

 

La admisión de estos grupos como organizaciones políticas las dará a conocer el CNE entre el 29 de agosto y el 6 de septiembre.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad