Publicidad

Victorianos corrieron a comercios por pañales

Siguen las colas en Ribas

Por unos pocos días se vieron desolados los comercios y supermercados de la victoria ante el asueto de carnavales, pues muchos Victorianos decidieron disfrutar de estas festividades en centros turísticos de la jurisdicción o playa Aragüeñas, no obstante al terminar las mismas consumidores regresaron a los establecimientos como una total rutina pues desde muy tempranas horas del día de ayer gran multitud esperaban que subieran Santamarías en TodoOferta y Palma Center para adquirir pañales desechables y otros productos de primera necesidad.

Pañales desechables, champú, enjuague, detergente, afeitadora, gelatina, colonia para niños, cloro fue parte de la mercancía que llego este miércoles en los establecimientos del municipio José Félix Ribas, por lo que consumidores se aglomeraron en cuestión de nada en los lugares, pues al parecer la noticia “corrió como pólvora”.

Desde las cinco de la mañana se encontraban mas de 50 personas en TodoOferta esperando que amaneciera y subieran santamarías, los pañales fueron los más buscados claro los venden a precios regulados, solo dos paquetes por persona se podía obtener, así lo comentó Olga Piñon consumidora.
Encargados y dueños de los comercios informaron que los productos están llegando con regularidad y que debido al asueto de carnaval las colas cesaron un poco.
Cabe destacar que los funcionarios de policía Municipal y Sundde continúan trabajando en conjunto en los negocios garantizando la venta de rubros al consumidor además de evitar el caos.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad