Publicidad

Video: Habla la esposa de «El Gordo Matías»

Ana María de Salazar denuncia por las redes sociales que se siente afectada por el acoso que sufre su esposo

La esposa de Matías Salazar, mejor conocido como «El Gordo Matías», denunció que se encuentra afectada por el acoso que a su juicio sufre su cónyuge. A través de las redes sociales mostró el estado actual de su casa.

Ana María de Salazar señaló en un video de 30 segundos colgado en las redes sociales, que la situación había afectado su «mente y forma de ser». Además, agregó que antes vivía en armonía y en paz junto a Matías y su suegra.

 

La defensa del acusado ratificó que «El Gordo Matías» no se encuentra en la cárcel de Alayón, sino que está detenido en una comisaría ubicada en el centro de Maracay.

Además el defensor del acusado argumentó que se trata de «una venganza política» y acusó a Voluntad Popular. Toda vez que según el abogado, Matías Salazar es contratista del gobierno.

Por otra parte, vecinos de Los Mangos, han manifestado su preocupación de que regrese al apartamento donde mantenía presuntamente secuestrada a una mujer y tome represalias contra las personas que han declarado en su contra.

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad