Publicidad

Vinotinto Sub 20 va a Cuadrangular Internacional

Bolivia, Perú y Ecuador serán rivales de los venezolanos en el estadio Metropolitano de Cabudare, Barquisimeto, estado Lara

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en su misión de proyectar la especialidad en el nivel internacional, dispuso la celebración del “Cuadrangular Internacional Sub 20, Lara 2018”, que se realizará con la participación de la Vinotinto de esa categoría, actual subcampeona mundial, en el estadio Metropolitano de Cabudare, Barquisimeto, estado Lara, entre el 13 y el 18 de noviembre próximo.

 

A la justa asistirán como invitadas las selecciones nacionales Sub 20 de Bolivia Ecuador y Perú, como parte de la preparación trazada por el seleccionador absoluto y de la categoría Sub 20, el entrenador Rafael Dudamel Ochoa.

 

Esta competencia será auspiciada por el equipo de la primera división venezolana AC Deportivo Lara y el apoyo decidido de la Gobernación de Lara y del Ministerio del Poder Popular para el Deporte.

 

El comité organizador está conformado por los directivos de la FVF: Luis Vásquez y José Luis Rincones; el coordinador de las selecciones nacionales Vinotinto, José Antonio Quintero; el gerente general del AC Deportivo Lara, David Quintanilla; y el secretario de la gobernación de Lara, Román Maniglia.

 

Las selecciones invitadas estarán llegando al país entre el 11 y el 12 del mes venidero; y los partidos se iniciarán el día 13.

 

El calendario de la justa quedó determinado de la siguiente forma:

Miércoles 13-11-18:

-Perú vs Ecuador, a las 3:30 pm

-Venezuela vs Bolivia, a las 6:00 pm

Viernes 16-11-18:

-Bolivia vs Perú, a las 3:00 pm

-Venezuela vs Ecuador, a las 6:00 pm

Domingo 18-11-18:

-Bolivia vs Ecuador, a las 3:00 pm

-Venezuela vs Perú, a las 6:00 pm

 

Acreditaciones de prensa

 

El comité organizador del “Cuadrangular Internacional Sub 20, Lara 2018”, dispuso la apertura para las acreditaciones de prensa al referido evento, desde este lunes 29 de octubre hasta el jueves ocho de noviembre del presente año.

 

Los responsables de los medios de comunicación social deberán enviar sus solicitudes al correo: [email protected], indicando nombres y apellidos, cédula de identidad o número de pasaporte; cargo (redactor o reportero gráfico); identificación profesional (número del CNP, CRGV, Certificado de Locución o PNI) y adjuntar una foto de frente, en formato JPG, a la atención de la Gerencia de Comunicaciones de la FVF.

 

Con información de Prensa-FVF

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad