Publicidad

Vinotinto Sub20 derrotó a Brasil 2-0

La selección venezolana de fútbol, categoría Sub20, venció este viernes a su similar de Brasil 2-0, durante otra jornada del hexagonal final del torneo suramericano que se juega en Chile.

 

Con dos golazos del delantero, Jean Hurtado, los venezolanos se llevaron los tres puntos disputados en Roncagua y se ubicaron en la parte alta de la tabla de posiciones, con cuatro unidades.

 

Cediendo el control del balón a Brasil en algunos pasajes del partido, los dirigidos por Rafael Dudamel, controlaron las acciones y con una genialidad de Hurtado en la primera parte, se fueron al descanso en ventaja.

 

En los minutos finales, con una selección «carioca» lanzada al ataque, Venezuela aprovechó una oportunidad a pelota parada y Hurtado nuevamente pudo marcar para darle la tranquilidad a los venezolanos.

 

Con este resultado, Venezuela da un paso firme hacia el mundial de la especialidad que se realizará en Polonia, al que clasifican directamente cuatro países de la región. El próximo compromiso de la vinotinto será el lunes nuevamente en Roncagua frente a Argentina, equipo que ha mostrado uno de los mejores desempeños del torneo.

 

Fuente: AVN

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad