Publicidad

?????????????

Virgilio Paz repitió abierto de Sambil

El tradicional torneo demostró el excelente nivel de juego del semillero del golf venezolano

Virgilio Paz repitió el título en el renglón de caballeros del segundo Abierto Sambil Juvenil presentado por CSA Becas que tuvo lugar en el Valle Arriba Golf Club con participación de más de 100 jugadores.

 

Durante el torneo se disputó la Copa Eduardo Pérez París. Vanessa Gilly la monarca nacional de la categoría conquistó el torneo en la división de Damas. Durante tres días de competencia actuaron representantes de las categorías Juvenil, Prejuvenil e infantil A, B, C y D.

 

El evento otorgó premios para los dos primeros gross de cada categoría y peritimó demostrar el excelente nivel de juego del semillero del golf venezolano.

 

La copa llevó el nombre de Eduardo Pérez París en homenaje a quien fue el fundador y organizador del Abierto Sambil tanto en la categoría profesional como amateur y más recientemente en juvenil. Este torneo golfístico se ha convertido en uno de los más importantes dentro del calendario de este deporte en toda Venezuela.

 

 Virgilio Paz defensor del Valle Arriba Golf Club, el escenario anfitrión terminó su actuación en forma holgada al firmar tarjeta de 13 golpes por debajo del par de la cancha. En damas, Vanessa Gilly del Lagunita Country Club resultó ganadora en esta edición del Abierto Sambil. La jugadora que tomó el liderato del torneo desde el inicio de la competencia, en la última ronda firmó tarjeta de 67 golpes (-4) para cerrar el torneo con 211 (-2).

 

En prejuvenil los ganadores fueron Pamela Cabrera con 272 y José Carletta con 222. En la categoría Infantil D los ganadores Sebastián Salazar en desempate y en damas la ganadora fue Ivanna Flores. Por su parte, en Infantil C Femenino Isabella Flores descontó al campo 3 golpes, un buen cierre de la jugadora que totalizó 154. En caballeros el ganador fue Daniel Mena con 153. Los más pequeños Infantil A y B resultaron ganadores en caballeros Rodrigo Recao (Infantil A) Luis Carlos Ortega (Infantil B) y en damas Miranda Medero en A y en infantil B la ganadora fue Anabella Beaujon. El certamen fue válido para el ranking mundial de golf amateur (WAGR) y avalado por la Federación Venezolana de Golf (FVG).

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad