Publicidad

Wonder reinicia funcionamiento

Los trabajadores organizados se hicieron cargo de la empresa de hilo

Luego de 22 meses sin funcionamiento la empresa de hilos Wonder, ubicada en el municipio Ribas, reinició operaciones en pro de impulsar el desarrollo productivo del estado.

La actividad estuvo acompañada por el alcalde del municipio, Juan Carlos Sánchez, en representación del gobierno estada que incentivo a recuperar esta empresa.

Sánchez indicó que «si luego de arrancar con todos los hierros a producir, se aparece el dueño a reclamar sus derechos, será bienvenido. Sin embargo, tendrá que sentarse con nosotros y los trabajadores a conversar sobre los derechos empleados que quedaron desamparados cuando el propietario decidió irse y dejarlos en el aire, aquí no nos cerramos al diálogo, pero tiene que ser en condiciones de igualdad velando siempre por el bienestar de la clase obrera trabajadora”, señaló.

Trabajadores dijeron sentirse agradecidos por la apuesta del gobierno de Aragua en la reactivación de la empresa y el espaldarazo a la clase obrera para llevar a Wonder a su «antiguo esplendor».

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad