Publicidad

Wuilker Faríñez dio positivo para covid-19

El portero venezolano Wuilker Faríñez, que se fue de Millonarios de Colombia para jugar en el Lens, de la liga francesa; dio positivo por covid-19 tras hacerse la prueba de coronavirus en Francia.

Así lo confirmó el diario EL TIEMPO con una alta fuente cercana a Millonarios, quien agregó que Faríñez es asintomático.

El portero está desde hace varios días en territorio francés para unirse a su nuevo club, al que se fue en condición de préstamo por un año y con opción de compra.

Faríñez, a sus 22 años de edad, es portero también de la selección venezolana y desde el 2018 atajaba para Millonarios. Luego de arduas negociaciones, finalmente se fue en calidad de préstamo al club francés, cumpliendo su sueño de jugar en Europa.

El Racing Club de Lens es un club la ciudad de Lens en Norte-Paso de Calais. En la temporada 2013/2014 descendió a la segunda división gala, y tras tres años de sufrimiento, el equipo regresa a la máxima categoría. Además, como dato curioso, el venezolano Gabriel Cíchero fue el primer criollo vestir esta camiseta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi experiencia me permite elevarte hacia una mejor versión. Cada choque, cada duelo, cada esfuerzo me dejó un aprendizaje y quiero ayudarte a buscar tu objetivo. Entrena conmigo y verás RESULTADOS. Si no te gusta te devuelvo el 💶💶💶💶 Conoce el mejor sistema VIRTUAL, único y EFECTIVO – @creatingwinners.fg quiero ayudarte de verdad y no mires por un LIVE INSTAGRAM, se trata de corregirte y mejorarte al 100% los LIVE no te sirven si no tienes seguimiento, yo te voy a AYUDAR de verdad. Si sabes dar la Vida en cada duelo, todo será más fácil en llegar! Ven y empiezaa descubrir el #EFECTOWINNER yo si jugué FÚTBOL de verdad, y en el descubrí que TODO ES POSIBLE! #game #match #man #person #football #champion #youth #athletic #one #goal #kick #hand #running #recreation #fitness #grass #day #health #slim #winning #play #sport #runner #teen #practice #boy #stretching #pose #muscle #game equipment

Una publicación compartida por Gabriel Cichero (@6cichero6) el

Por ahora no hay un reporte oficial del Lens sobre el portero venezolano, quien ahora deberá seguir todos los protocolos estipulados en el equipo y por las autoridades francesas.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad