Publicidad

Yendri murió en acto sexual

La víctima invitó a los chamos a su casa pero se les fue la mano

Yendri Jesús Sánchez González, un personaje que se hizo famoso por sus acrobáticas irrupciones en escenarios artísticos y políticos, murió a manos de unos chamos que lo sodomizaron hasta estrangularlo.

La información se conoció en fuentes policiales que revelaron que los autores del crimen fueron plenamente identificados y se encuentran a la orden de la Fiscalía.

Los homicidas, identificados como Alexander Gregorio Gutiérrez Maldonado (20), alias “el Alex”; Jorge Enrique González Perdomo (19), alias “el Quillo”; y un menor de 16 años apodado “el Valencia”, confesaron haber incurrido en un “episodio de extravagancia sexual en el que estrangularon a la víctima”.

Sánchez, que contaba con 35 años, permitió que sus victimarios sostuvieran un encuentro sexual en su casa, y durante el acto, los tres sujetos “lo ataron de pies y manos y lo estrangularon hasta quitarle la vida”. Posteriormente, huyeron del lugar llevándose algunas pertenencias del occiso, informaron voceros del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc en Ciudad Ojeda, estado Zulia.

El suceso ocurrió el pasado 2 de agosto en la vivienda de Sánchez, ubicada en la parroquia Libertad, municipio Lagunillas del estado Zulia, pero el cuerpo fue hallado tres días después, el 5 de agosto, por vecinos y familiares del joven.

En el año 2005, Yendri se paró sobre el piano de Franco De Vita mientras éste ofrecía un concierto. En 2007, accedió a la tarima del Miss Venezuela con la finalidad de tomar la corona del certamen. También irrumpió en un acto de campaña de Henrique Capriles y accedió a la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro.

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad