Publicidad

Yoel Finol abanderando en los Suramericanos

En el país suramericano acudieron a las urnas para elegir al atleta que portará la tricolor en el desfile de los Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia. El boxeador Yoel Finol, medallista de bronce en Río, ganó el proceso por nocaut con el 50,60% de los votos

El boxeador Yoel Finol, ganador de medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016, fue el beneficiado por el voto popular en la consulta Abanderado que condujo el Comité Olímpico Venezolano a lo largo de los 24 estados del país, de cara a los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018.  Fue electo por el voto popular

 

En la reciente consulta organizada por el Comité Olímpico Venezolano (COV), denominada Abanderado del pueblo, un boxeador salió elector para llevar  el pabellón nacional en los Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia.

 

Yoel Finol, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en la categoría mosca, fue elegido en el proceso de votación celebrado por el Comité Olímpico Venezolano en todo el país para seleccionar al portador de la tricolor en la cita deportiva que se diputará del 26 de mayo al 8 de junio en la ciudad boliviana.

 

La iniciativa del COV consultó a través del voto secreto, a las entidades deportivas regionales, aficionados al deporte que podían elegir a su candidato por medio de las redes sociales, periodistas deportivos de los medios de comunicación y a la propia directiva de la entidad olímpica venezolana.

 

Fuente: El Nacional

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad