Publicidad

Zoom activó nuevo servicio que permite retirar remesas en dólares en efectivo

La casa de cambio Zoom activó un nuevo servicio que permitirá a sus clientes retirar las remesas que reciben del extranjero en dólares en efectivo.

“Hoy los clientes pueden cambiar los bolívares de sus remesas a dólares en efectivo a través de una operación de cambio a la tasa de venta del Banco Central de Venezuela (sujeto a la disponibilidad en cada oficina) y adquirir la misma moneda en cualquiera de los puntos a escala nacional (solo en semanas flexibles con atención presencial)”, indicó la empresa en un comunicado.

El retiro de estas remesas en dólares en efectivo están sujetas a la disponibilidad en cada oficina de Zoom, y el servicio funciona solo en semanas de flexibilización con atención presencial.

En el comunicado la compañía indicó que están desarrollado iniciativas para tener tarifas competitivas en envíos de remesas hacia Venezuela, facilitar la disposición de dinero en minutos y contar con la posibilidad de recibir pago en dólares a través de una operación de cambio.

La empresa detalló que también ofrecerán pagos inmediatos en bolívares a través del servicio de Pago Móvil.

«Para agilizar la disponibilidad de los fondos de las operaciones de remesas, la empresa amplió las modalidades de pago, y ahora sus clientes podrán disponer de su dinero en minutos, de una manera más sencilla y rápida, a través del servicio de Pago Móvil», señaló la compañía.

Fuente: El Nacional

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad