Publicidad

Conoce unas recetas muy fáciles de preparar

Hoy en día el tema de la alimentación ha sido y será uno de los temas mas mencionados y que nunca pasarán de moda, porque forma parte de la fuente vida del ser humano. No obstante, siempre buscando la comodidad para poder disfrutar de los sabores y beneficios de un buen plato que nos ofrezca las vitaminas, minerales y demás nutrimentos necesarios y/o fundamentales para el desarrollo del organismo; ya sea desde un bebé, adulto o un adulto mayor. Es por ello, que a medida que las épocas pasan el estar saludable es la base de todo y nos damos cuenta que ese todo, parte de la alimentación.

Partiendo de lo mencionado anteriormente, nos encontramos con recetas fáciles que normalmente llevaría mucho tiempo o dedicación en prepararla. Pues nuestra misión es demostrar que desde ahora no será así, porque te ahorrarás mucho tiempo y será de la forma más práctica y divertida que te encantará. Aquí te lo demostraremos.

Por ejemplo cómo preparar un bizcocho de limón en media hora.

Ingredientes:

  • 3 Huevos
  • 1 ralladura de un limón
  • 3 cdas. de jugo de limón
  • de harina de trigo
  • 1 cdta. de polvo de hornear
  • 125gr de mantequilla
  • de azúcar.

Procedimiento: En un recipiente, colocamos mantequilla y azúcar, batimos hasta que se forme una crema, añadimos los huevos uno a uno, vamos añadiendo la ralladura y el ugo de limón. Sin rallar parte blanca porque es amarga.

Por último agregamos la harina y el polvo de hornear, una vez que tengamos la mezcla homogénea, vertemos en un molde  y daremos una cocción por unos 30 minutos, con el horno previamente recalentado. Para corroborar que esté cocido pinchamos con palillo o cuchillo. ¡Espero que disfrutes de esta súper receta!

Otra súper receta es la del Flan de Plátano, para que quede al punto que se desea debe estar el plátano maduro, para aprovechar el dulzor característico.

Ingredientes:

  • 3 plátanos o cambures medianos
  • 2 tazas de azucar
  • 3 Huevos

Preparación: trituramos el plátano o banana en una olla con 2cm de agua, se le dará cocción de 5 minutos. Luego en la licuadora, colocamos las bananas y agregamos los ingredientes restantes. Procesamos hasta llegar tener una preparación uniforme. Vierta la mezcla en un recipiente y para darle cocción se coloca en baño de maría por 45 minutos. Puedes hacerlo en el horno o en una olla que funcione como horno y listo el flan de plátano.

Así demostramos que lo práctico y rápido es lo fundamental en estos tiempos donde nos vemos absorbidos por la rutina. No dejes de compartir en familia, con amigos recetas como las mencionadas y otras que sean también, súper prácticas y fáciles que te ayudaran y servirán de experiencia o ayuda en el futuro.

Nos queda despedirnos, pero ya sabes que existen infinidades de páginas en donde podrás conseguir variedad de recetas e instrumentos básicos que además sean saludables y divertidas para disfrutar con todos los integrantes de la familia y amigos.

Igualmente entre amigos y familiares podemos realizar estas ricas recetas para poder pasar el rato y sirve de higiene mental en esta cuarentena por la pandemia.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad