Publicidad

Construcción de suelos especiales para espacios deportivos

La construcción de canchas deportivas es una tarea sofisticada, y encontrar una empresa que cumpla con todas las capacidades para llevar a cabo la planificación, puesta en marcha y desarrollo de la obra es una tarea que puede llevar mucho trabajo. Es por ello que queremos contarte sobre Firm Sport, una compañía dedicada al diseño y fabricación de todo tipo de suelos para el desarrollo de deportes de alta performance, la cual diariamente lleva a cabo la construcción de pistas de atletismo, canchas de tenis, pádel y basketball, que cumplen con los requerimientos más rigurosos en un ambiente de suma exigencia.

Firm Sport es una empresa que se dedica al diseño, planificación y ejecución de todas las obras necesarias para la construcción de canchas deportivas y la construcción de pistas de atletismo. Presentando una amplia variedad de alternativas según las necesidades particulares de cada deporte, brindando un servicio ejemplar que la destaca de su competencia, como lo indica en su página web.

Ingeniería al servicio del deporte

Para lograr cumplir con los estándares y lineamientos de cada federación internacional dirigida al deporte, la empresa ha desarrollado un proceso especial de fabricación de suelos deportivos, que consta en la construcción de una serie de bases o capas sucesivas, denominada FIRM. De esta forma cada base y sub base cumplirá una función determinada, logrando que la acción en conjunto de todas ellas resulte en el suelo ideal para cada disciplina, dando una excelente versatilidad para cumplir con los requerimientos de cada cliente.

Tipos de canchas deportivas

Gracias a la tecnología desarrollada, la empresa cuenta con la posibilidad de fabricar una amplia cantidad de tipos de suelo diferentes y cumplir con los lineamientos de una extensa gama de deportes. Desarrollando proyectos enfocados en distintas superficies amortiguadas, césped sintético de alta calidad y una extensa serie de carpetas deportivas; y trabajando en disciplinas como tenis y pádel, atletismo, basketball, voleyball y piscinas deportivas, entre otros. Puedes visitar su sitio web para conocer más acerca de cada uno de ellos.

Garantía de calidad

Cada uno de los proyectos desarrollados por la firma utiliza productos reconocidos internacionalmente, así como también aquellos desarrollados de manera propia para cumplir con los objetivos de la tecnología FIRM. Brindando garantía de calidad avalada por un equipo de profesionales altamente capacitados dedicados a obtener los más altos estándares a nivel mundial.

Maquinaria especialmente desarrollada

La empresa cuenta con maquinaria especialmente desarrollada para llevar a cabo cada uno de los procedimientos que constituyen el proceso de fabricación de un suelo de alta performance, para lo cual cuenta con personal altamente calificado para ejecutar cada una de las tareas y poder así garantizar la excelente calidad del producto.

Servicios de mantenimiento de suelos

Una vez finalizado el proceso de construcción del campo deportivo, el mantenimiento del mismo es una tarea fundamental para asegurar su durabilidad. Es por ello que la empresa cuenta con un equipo especialmente dedicado a las tareas de mantenimiento de cada uno de los suelos colocados durante la construcción de canchas deportivas y la construcción de pistas de atletismo, para lograr así garantizar una larga vida útil en un proyecto de alta performance. Para lo cual podrás contactarte con ellos mediante su formulario de contacto ubicado en su sitio web.

Proyectos nacionales e internacionales

Debido a las excelentes capacidades demostradas, la empresa ha logrado llevar a cabo proyectos nacionales como internacionales, cumpliendo en cada caso con las necesidades particulares, ya sean con carácter profesional, semiprofesional, amateur o recreativo. Brindando atención personalizada para cada uno de sus clientes en pos de lograr satisfacer todas y cada una de sus necesidades particulares.

 

Los suelos deportivos requieren del cumplimiento de una serie de requerimientos de alto nivel para lograr cumplir con los lineamientos nacionales e internacionales. Es por ello que al momento de construir un suelo de alta performance, la selección de una compañía que garantice la planificación, puesta en marcha y desarrollo del proyecto es algo fundamental. Firm Sport ha demostrado fielmente cumplir con las capacidades requeridas, y gracias al desarrollo de su propio sistema FIRM puede asegurar que cada proyecto brindará la máxima calidad en un ambiente de extrema exigencia.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad