Publicidad

El Home cinema contra el Coronavirus

En estos momentos nos encontramos a nivel mundial en cuarentena debido a una pandemia en proceso de extinción, o viéndolo desde el punto de  religión ellos dirían en Claustros, el caso es que hemos aprendido a vivir de nuevo adaptándonos a nuevos estímulos, y entre las tantas cosas que nos hemos reinventado pues hemos traído el cine a la casa, literalmente, ya nuestras casas se han convertido en un Home Cinema.

Muchos simplemente dicen yo busco y compro todo lo que necesito y convierto mi Sala en mi cine particular, sea con cablería y conexiones o simplemente hago como muchos que escogen unos para es ver las películas que quiera con mi familia, sin pagar entradas, ni salir de casa y de paso con la comida de mi casita, que es saludable totalmente.

HOME CINEMA INALÁMBRICOS

Con un home cinema inalámbricos se puede reproducir la calidad audiovisual de una sala de cine en casa, donde generalmente el video se proyecta a través de una pantalla grande o televisor de alta definición y el audio de calidad de cine se consigue a través de un sonido envolvente de alta fidelidad o un sound bar o grupo de altavoces, pero podríamos decir que mas o menos seria así:

  • Tv de gran tamaño y alta definición o tecnología de plasma, una pantalla de cristal liquido o led, o un proyector de video con función HDTV
  • Varios canales de Audio/Video. Formatos de alta calidad como DVD o Laserdisc, HD DVD o Blu-ray, o inclusive si es por Internet con NETFLIX.
  • Sistema de al menos 5.1, varios altavoces y un subwoofer, en algunas ocasiones un decodificador especial para permitir la emisión de sonido envolvente 1 de nuevos formatos.
  • Asientos cómodos y organizados especialmente para sentir que están en el cine en vivo, las cortinas, la luz reducida, etc., recrear el ambiente del cine. Hay algunos tan locos por el cine que hasta poster ponen en las paredes, maquinas de hacer cotufas, aislamiento de sonido, etc.

Ahora te digo algo mas interesante aun y es que para mi tener tantos cables en el salón del cine, por eso indiscutiblemente yo me voy por la opción de los modelos inalámbricos a través de bluetooth, wifi y conexión Ethernet, reproduciendo tranquilamente todas las películas o música desde un grupo de dispositivos portátiles.

El detalle es elegir un buen Home cinema inalámbrico, ante todo por el alto costo, pero tratando de redecir al mínimo los cables necesarios, no eliminándolo por completo pero si en su mayoría los que cruzan el salón para unir los equipos delanteros con los traseros, pero hay ciertos aparatos que cuentan con algunos cables como los altavoces delanteros, por ejemplo, o el receptor, donde regularmente estos tienen unos altavoces traseros satélites y un subwofer inalámbricos, esto conlleva a que la instalación sea más fácil y rápida.

Actualmente no es tan complicado conseguir un Home Cinema, existen muchísimos Kits que vienen en una caja y que han sido lanzados al mercado por compañías de productos electrónicos conocidas, los cuales ya vienen con el conjunto de altavoces de sistema subround, un amplificador-selector para el volumen de los mismos y la selección de los canales de video y hasta un reproductor de DVD o Blu-ray.

Aunque el precio es más atractivo, no hay nada como crear una propia instalación real de un home cinema con todo lo que necesitemos y queramos y con equipos de la más alta fidelidad, si necesitas obtener más información, en nuestra página web, ya incluidos en los enlaces anteriores podrás obtener todo lo que necesitas saber tanto de los inalámbricos como de los que no lo son.

Ahora en mi opinión personal, en vista de la situación que estamos atravesando en el planeta entero con respecto a esta pandemia, yo te recomiendo, tanto para ti como para que tu familia, para que no sufran los ataques del encierro instales un buen home cinema ya sea clásico o inalámbrico, y así tener un entretenimiento distinto desde tu hogar, trasladando el cine real a él, esto para mi es una experiencia incomparable, te cuento que hasta jugar em vivo puedes si eres un gamer o un cinéfilo, sumérgete en esa total y maravillosa vivencia que está totalmente en contra del Covid-19.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad