Publicidad

En El Libertador no se aguanta fetidez

Problema de coloacas afecta salud de comunidades

Al parecer las cloacas desbordadas en El Libertador, vía Zuata, ha traído sus inquietudes y molestias entre transeúntes y vecinos,  pues los malos olores ya se esparcen en la vialidad y comunidades. Los afectados comentaron que están cansados de hacer las denuncias para  que solvente  la situación, pero hasta la fecha entes competentes “ni se asoman” al lugar. Cabe destacar que estas aguas deberían correr por las canales lluviales que hay en la vía, pero las mismas están obstruidas de tantos desechos, por lo que habitantes cercanos al canal sufren las grandes consecuencias.

El problema de las cloacas desbordadas en El Libertador parece no tener remedio, son más de 20 familias afectadas ante tal foco contaminación.  Las aguas servidas deberían pasar con normalidad por las canales lluviales, pero las mismas están repletas de basura, por lo tanto se estancas las aguas podridas con desechos, desagüe y canal requieren de una inmediata limpieza, así lo comentó Marian Vielma.

En este sentido 2olores120315Rosemary Pedroso comentó que “Todo los días transito por la vialidad, y realmente la pudrición no se aguanta por la zona. Al pasar absorbes los malos olores, lo que causa malestares de estomago y dolores de cabeza, es necesario que se aboque a la situación que afecta no solo a la comunidad del Libertador sino a los conductores que transitan a diario por el lugar.

Afectados hacen un llamado a los entes competentes a que se resuelvan el problema el cual perjudica a los ribenses.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad