Publicidad

Parque Henri Pittier es uno de los principales destinos turísticos de Aragua

El Parque cuenta con dos espacios geográficos: uno montañoso y un área costera

El Parque Nacional Henri Pittier es uno de los principales destinos turísticos del estado Aragua, en sus casi 108 mil hectáreas ofrece entre montañas y diversas playas para el disfrute de residentes y visitantes nacionales e internacionales.

Este emblemático Parque cuenta con dos espacios geográficos: uno montañoso con más de 500 especies de aves y 22 especies que sólo se encontrarán en ese lugar. Asimismo integra nueve ríos y un área costera en donde las personas pueden disfrutar de bahías, playas y balnearios.

Dentro del Parque Nacional Henri Pittier se encuentra el balneario La Trilla, lugar que fue uno de los primeros sitios poblados por los residentes de la entidad.

En un boletín de la gobernación de Aragua, la Secretaria Sectorial del Poder Popular para el Turismo, Berenice Bernal Iribarren, expresó que «Aragua es un estado que posee una gran cantidad de destinos turísticos que a través del Gobierno Bolivariano de Tareck El Aissami estamos reimpulsando. Dentro de nuestras bondades geográficas destacan las ubicadas en el Municipio Ocumare de la Costa de Oro, donde a parte de las hermosas playas también tenemos balnearios como La Trilla, en el cual cientos de familias disfrutan cada fin de semana».

La gobernación realizó una invitación para que los sigan a través de sus redes sociales @DisfrutaAragua, en la que ampliarán la gama de imágenes e información de Aragua como destino turismo.

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad