Publicidad

Aplicaciones que mejoran tu whatsapp, merecen la pena, pros – contras

Todos sabemos muy bien lo que es WhatsApp, la aplicación más utilizada diariamente a nivel mundial, con más de 2.000 millones de usuarios en todo el planeta, y aun así podemos convertirlo en algo sumamente fantástico para cada persona porque a medida que avance la tecnología existen mayores aplicaciones como por ejemplo el Gbwhatsapp, que no es una aplicación Google Play Store, más sin embargo aquí tendrás la opción de obtenerla totalmente gratis, y poder instalarla en tu Android, con la cual puedes de manera incógnita, si quieres, tener 2 cuentas de wasap al mismo tiempo, entre otras tantas cosas.

En el 2014 Wasap fue tomada por Facebook, llevando a muchos desarrolladores y a comunidades a crear herramientas y extensiones para sacarle todo el jugo a la misma, lo único es que desde ese momento hasta la actualidad ha habido muchas inquietudes con respecto al tema de la seguridad y la privacidad, y es por eso que nacen otras app como WhatsApp Plus, la cual nos da una mayor seguridad en el momento de la mensajería instantánea, donde podemos indiscutiblemente decir si estamos o no disponibles en línea, entre otras cosas.

Se supo que Facebook siempre incursionando en el medio de la comunicación, quiere unir Instagram, Wasapp y Facebook Messenger para mejorar el sistema de mensajería instantánea entre todas estas plataformas sin ningún tipo de problemas.

Ventajas del WhatsApp Plus Ventajas del Gbwasapp
Capacidad de esconder el estado a grupos o personas en concreto. Capacidad de esconder el estado a grupos o personas en concreto.

 

una mayor variedad de emojis Nuevos emojis añadidos

 

Envia  fotografías de hasta 50 MB, aunado a que no afecta en nada la calidad de las imágenes. Videollamadas grupales

Envío de mensajes de difusión a 600 personas a la vez

 

personalizar el diseño de la plataforma Copiar y pegar estados de otras personas

 

   
Abanico amplio de temas y colores para personalizar la interfaz de la conversación. Posibilidad de cambiar el tema para cada conversación

 

implementar para darle un toque más divertido a cualquier conversación. Envío de hasta 90 imágenes en lugar de 10

 

implementar para darle un toque más divertido a cualquier conversación. Posibilidad de ocultar la doble marca azul, el segundo tick, la última conexión, el aviso de “escribiendo mensaje” y mucho más.

 

  Soporte para 100 idiomas

 

  Puede ser instalado junto con el WhatsApp original sin riesgo a sufrir fallos o conflictos

 

  Podrás crear tu tema de WhatsApp y enviarlo a GBWhatsApp

 

  Posibilidad de cambiar el icono de la app y de las notificaciones.

 

Desventajas del WhatsApp Plus Desventajas del Gbwasapp
Al no ser la aplicación oficial, existe la posibilidad de que WhatsApp pueda sancionarte de diversas formas, e incluso se borren tus contactos y conversaciones.

 

La key en la App es una manera de referirse a los datos que se almacenan de la misma aplicación, estos datos que se guardan se almacenan en un algoritmo llamado “Curve25519”.
Es posible que no recibas las notificaciones y actualizaciones

 

Esta es la cantidad de datos que logra almacenar la aplicación dentro de la memoria externa que posee nuestro teléfono, pero es importante recalcar que se encuentra en una forma cifrada
Corres el riesgo de que tu sistema operativo pueda presentar algún fallo.

 

GB Whatsapp otorga todos los permisos suficientes para que ésta pueda guardar los ficheros dentro de un archivo llamado “AndroidManifest.xml”.
  no se encuentra disponible dentro de la tienda de descargas de Google.

 

Te invito a disfrutar de estas maravillosas aplicaciones donde nos damos cuenta de que lo importante es satisfacer las necesidades de los usuarios Android a través de estas aplicaciones para mejorar el WhatsApp.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad