Publicidad

Cómo ganar dinero en las redes sociales

Actualmente la era digital es un boom y sin las redes sociales esto no pudiera ser, ya que compartiendo con nuestros familiares y amigos en todos sus ámbitos y en las distintas redes sociales es como esto se ha propagado, dando también origen al marketing digital, dicho en otras palabras, ganar dinero en las redes sociales, Facebook,  Pinterest, Twitter así como también ganar dinero con  Instagram, que es la mejor actualmente.

Millones de millones de personas, hemos compartido cualquier cantidad de contenidos, cada segundo de nuestras vidas digitales en las redes sociales, en especial en el Instagram, haciendo de nuestras vidas no solo parte diaria en nuestra realidad física sino también en nuestra realidad virtual, haciendo que estos trabajos se conviertan en nuestra segunda vida.

Lógicamente este movimiento masivo de información genera muchísima publicidad cosa que se convierte automáticamente en el mundo del marketing en muchisisisimo dinero.

Así como anteriormente en los periódicos o eventos de cualquier índole se buscaban patrocinantes ofreciéndoles publicidad en dichas partes mencionadas a cambio de su ayuda en la realización de los eventos o pago en periódicos por los espacios, así mismo actualmente se nos paga por hacerles esa misma publicidad, pero, aunque Uds. no lo crean es a un nivel inmensamente grande comparado con el estado anterior de publicidad.

Diversidad de plataformas

Existen diversas plataformas expertas en este ámbito, por lo que no es de extrañar que Instagram este a la cabecera, logrando muchos trabajadores en publicidad o mercadeo que actualmente se les denomina como Influencia, que con su trabajo, que aunque parezca muy fácil es de mucha dedicación y cuido a la vez, se les da una paga de acuerdo a la cantidad que realicen o a lo que se les pide que realicen los mismos.

Esto es como una especie de trofeo para ellos donde reciben una recompensa en euros o dólares o en algunas ocasiones en monedas virtuales o criptomonedas, las cuales posteriormente se pueden cambiar por dinero real.

Si tu objetivo es ganar dinero con las redes sociales, en especial con el Instagram. Cuyo crecimiento es exponencial año tras año, primero debes disponer de un perfil, que los anunciantes, o los que te van a pagar, donde vean una muy buena cantidad de personas interactuando.

Sabes para los anunciantes la imagen es muy importante y por eso mismo debes trabajar un poco en ella, es decir, invierte algo de tiempo en hacer la mejor imagen, la mejor descripción sobre ti. Tus objetivos e intereses, una buena portada y un email de contacto que es muy importante también, recuerda que el objetivo principal es ganar dinero online y para ello, tienes que aumentar tu visibilidad y reputación en la red.

Algo que debes tomar muy en cuenta es que a tus contactos no les gustan los spam, no te conviertas en uno, solo comparte la publicidad que a tus amigos y seguidores les pueda interesas y así saldrás ganando.

Cada vez son más las plataformas que hacen de intermediarios entre estas empresas y/o marcas anunciantes y usuarios influencers con seguidores activos en redes sociales, las cuales te pagarán por realizar interacciones o publicar sobre una campaña en concreto en tus redes sociales.

Obviamente esto no está al alcance de todos, necesitas tener una cierta cantidad de seguidores para convertirte en ‘influencer’ y ser accesible a esas empresas, más aun si las tienes puedes incrementar considerablemente tus contactos y así sacar más rendimiento a tu actividad en redes sociales

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad