Publicidad

Cómo tener una buena seguridad en WhatsApp

Desde que salió el servicio de mensajería de WhatsApp se ha convertido no solo en eso, sino en toda una red social en donde compartes estados, te afilias a diversos grupos de tu interés personal y profesional, entre otros aspectos importantes que puedes acceder en este enlace.

WhatApp se ha convertido de igual forma en una herramienta de vital importancia en estos tiempos que el mundo casi ha detenido su marcha por la pandemia del Covid 19 que ya ha causado alrededor del mundo casi 3 millones de fallecidos y gracias a su servicio de inmediatez sin importar la distancia ha servido para comunicar a familiares y amigos a través del globo, además de tratar de manera remota a pacientes que no están en condiciones graves a través de las videos conferencias en que pueden interactuar paciente-doctor sin importar igualmente la distancia.

MEJORAS AL WHATSAPP

Como todo aplicativo siempre van existir mejoras que podamos realizar a nuestro WhatsApp, esas mejoras las llamamos MOD, que son funciones complementarias que no se encuentran en la aplicación oficial de WhatsApp en el Play Store, sino podrás conseguir el aplicativo aparte.

Entre los principales beneficios que tenemos al realizar las mejoras al WhatsApp con el MOD tenemos las siguientes:

Descarga los estados de contacto: Si dudas que esto fue una limitación en la edición de la tienda de juegos, siendo uno de los grandes atributos que le da la apk de WhatsApp plus heymods

Función de almacenamiento de fotos de perfil: a diferencia de la edición oficial de WhatsApp, esta tiene configuraciones internas para descargar fotos de perfil, siendo una adición a la aplicación.

Vista previa del color al usar una foto como fondo de pantalla: sin duda un aspecto interesante que hace que la experiencia dentro de la aplicación sea más llamativa.

Pegatinas en fotos: Dando acabados superiores y tus datos a la foto de tu selección.

Nueva barra de historias: con más cambios y propiedades que se adaptan a tus necesidades

Soporte mejor y más diverso para dispositivos Android: combinando una gran cantidad de procesadores y sistemas operativos, puede instalarlo en una amplia variedad de dispositivos. El tuyo es definitivamente utilizable.

Envía imágenes con máxima resolución: para que tus contactos no pierdan ningún aspecto que puedas enviar archivos con mejor calidad de imagen y resolución.

Estas son algunas de las propiedades de WhatsApp plus y sus estupendas funcionalidades y novedades, pero para que entiendas más te invitamos a que las descubras por ti mismo.

Estas son las principales características que tienen estas aplicaciones para mejorar considerablemente nuestro dispositivo del WhatsApp, en especial si mas que un ocio es nuestra herramienta de trabajo y necesitamos ampliar las características que usamos comúnmente para nuestro trabajo, ya sea como reportero, periodista, investigador, médico o cualquier profesional que use este servicio de manera continua y segura.

Por ese motivo es recomendable a no conformarnos con las aplicaciones que tardan demasiado en actualizarse y que a nuestros trabajos nos pone demasiadas limitantes para poder trabajar, causando en muchos casos frustración al poder por ejemplo enviar una foto con una buena resolución, sino que por el tamaño debe enviar una que la calidad se ha perdido hasta en un 80%.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad