Publicidad

¿Estás buscando videojuegos de acción?

Battle Royale es la alternativa si se estás interesado en juegos que no sólo proporcionen adrenalina y emoción, sino que además pueda ser compartido en línea y hasta en la modalidad de multijugador. La premisa de estos encuentros es generar un combate de todos contra todos en el que sólo hay un ganador.

Videojuegos en el móvil

La diversión con este tipo de entretenimiento va más allá y no se queda en el teclado, ya que desde hace algún tiempo se puede contar con fondos de pantalla de fortnite para dispositivos móviles. Ya no sólo podrás tener la información del juego en la cónsola o computadora, sino que ahora existe la posibilidad de llevar consigo la imagen del videojuego en el teléfono.

Sin importar si es un Android o un iPhone, ahora es posible encontrar un protector de pantalla con imágenes del juego, en alta resolución e inspiradas en la época de Halloween. Incluso, para las computadoras se ha diseñado una colección de fotografías para intercambiar en el mosaico del fondo del escritorio en las pc de los usuarios.

Aunque existen una infinidad de sitios en línea donde puedan existir una variedad de imágenes relacionadas a la saga, también existen páginas especializadas como Wallpaper Cave para descargar imágenes sin costo alguno y con la facilidad de adaptarlas según las dimensiones y requerimientos del teléfono portátil.

¿Por qué instalar la aplicación en el escritorio?

Si lo que quieres es vivir la experiencia del juego con comodidad, también existe la posibilidad descargar fortnite para pc. La versión está disponible para los diferentes sistemas operativos. Una vez que se seleccione la plataforma deseada, podrá obtenerse la versión del juego que más se adapte a la configuración del dispositivo.

Existen diferentes juegos dentro de la Batle Royale como el Fortnite, un juego que ha ganado mucha popularidad entre los amantes de las tácticas. El principal elemento que destaca dentro de esta versión es el ataque en tercera persona. Con uso, cada uno de los usuarios puede manejar su personaje visualizando los movimientos de su cuerpo.

También otro de los juegos de video más populares, de este tipo, es PlayerUnknown’s Battlegrounds, mejor conocido como PUGB, una batalla en el que un shooter busca durante todos los desafíos de su visual, mantener su posición de completar misiones en lugares abiertos, buscando preservar su vida. Encontrar las municiones y suministros es la premisa fundamental en este tipo de juegos en línea.

El objetivo de los participantes es salvaguardar su integridad, desempeñando sus tácticas y luchas en múltiples espacios. Lo mejor de éste género es que no sólo admite el juego individual sino que además contribuye a generar alianzas para lograr la supervivencia hasta el final.

A lo largo de estadios, el jugador debe desempeñar movimientos para emboscar a sus contrincantes. La idea es evitar ser eliminados antes de lograr moverse a otros espacios. La novedad en esta versión es que los espectadores siempre estarán a la expectativa sobre cómo pueden vencer a sus oponentes.

Salir victorioso de una justa luego de acabar con por 100 jugadores es todo una proeza. Además, los usuarios logran visualizar diferentes tipos de estructuras. Pero la mejor noticia es que los juegos son gratuitos. En caso de hacerles modificaciones a la apariencia del personaje escogido se deben hacer pequeños pagos a la plataforma.

Parte de las consideraciones de seguridad al realizar la descarga de los videojuegos es hacerla desde un sitio seguro, ya que puede ahorrarse inconvenientes con virus que puedan afectar la vida y utilidad de los aparatos electrónicos. Epic Games es un enlace desde el que se puede acceder para descargar el videojuego de forma segura.

En el caso de los hispanohablantes no tendrán problema porque existe la oportunidad de tener una versión completamente en español. El proceso de instalación sólo requiere de seguir continuamente los pasos que el sistema indica y en pocos minutos es posible contar con la versión de juego desde el ordenador.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad