Publicidad

La web alternativa a Google Play para descargar aplicaciones que no encuentras

Al momento en que nosotros adquirimos un Smartphone que se adapte a nuestras necesidades le instalamos varias aplicaciones o apps en su nombre en inglés para que podamos usarlo acorde a nuestras exigencias. Normalmente estas aplicaciones nosotros la podemos descargar de Google Play, pero, es bien sabido que no todas las apps que necesitamos para nuestro equipo o Tablet se encuentran allí.

 

Existen varios lugares en donde lo podemos hallar, entre ellos descargar.wiki una plataforma para conseguir las más importantes apps para nuestro móvil que no conseguimos en el tradicional instalador de aplicaciones de Google.

 

Esta plataforma de descargas no tiene nada que envidiarle a las distintas que existen en el mercado tales como el ya mencionado Google Play, APK, Mirror, Appstore, Aptoide, entre otras que puedan existir.

 

Igualmente muy importante para aquellas personas que son gamer y poseen en su teléfono o Tablet una lista variada de juegos, pero, ya en el plataforma de descarga de Google Play no se encuentran porque fueron eliminados por considerarlos obsoletos o simplemente son muy difícil de hallar en ese lugar.

 

Otra de las ventajas de esta plataforma de descargas es que se puede obtener el archivo APK permitiendo que uno lo pueda instalar en distintos dispositivos sin la necesidad de estar registrándose a cada instante, como ocurre con el Google Play en el que solo vas a poder instalar en un solo equipo ya que por cada instalación debes regístrate, limitándote si deseas tener una plataforma en los equipos móviles de tu familia o si deseas instalarlo en tu computadora a través de algún emulador de android, Tablet y equipo móvil para que descargues tus aplicaciones favoritas en los dispositivos y lo más importante es totalmente gratis.

 

Esta importe plataforma es muy similar a la famosa enciclopedia Wikipedia ya que en la misma podrás encontrar las distintas aplicaciones de manera rápida y sencilla para que puedas tener en tu móvil o Tablet las aplicaciones que deseas, tanto para trabajo, como para el occio como juegos, noticias, entre otras útiles aplicaciones.

 

A pesar de llevar muy poco tiempo en la red  de redes ha ganado una muy buena aceptación por parte de los usuarios de equipos android ya que se ha popularizado al tener una gran variedad de aplicaciones que ya no aparecen dentro de la biblioteca del Google Play.

 

Esta plataforma también nos puede ayudar con la educación de nuestros hijos ya que podremos encontrar distintas aplicaciones escolares, desde la primaria hasta la universidad, por lo que es una excelente herramienta a la hora de estudiar que nos va ahorrar dolores de cabeza sino encontramos cierta información educativa.

 

De igual forma si estas interesado en tener aplicaciones en la que puedas monitorear los equipos móviles de tus hijos esta es una muy buena opción ya que allí encontrarás distintos apps que permitan ser instalados en tu equipo y con toda la discreción podrás realizar el monitoreo de los equipos de los más pequeños por razones de seguridad.

 

Recueda que esta WikiAppedia es totalmente gratis y muy fácil de instalar, así que es una muy buena opción si buscas una plataforma de descarga que sea más completa que su principal rival que es Google Play y lo mejor es que no te cobren nada como hay ciertas supuestas plataformas que cobran y cuando accedes no es nada de lo que te habían pintado, por lo que te queda de otra que resignarte que fuiste estafado por una psedoplataforma de descargas.

 

Es por ello que sin miramientos te recomendamos este descargador de apps porque podrás tenerla muy sencilla solo tienes que instalarla y disfrutar de todas las ventajas que te ofrece esta Wiki.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad