Publicidad

Las mejores apps para hacer cuadros sinópticos

Un cuadro sinóptico es un esquema para organizar de forma visual  de manera estructurada un concepto, gráficos, textos,   ideas o representaciones visuales a partir de sis múltiples elementos, detalles, contrastes y relaciones comunicando la estructura lógica de los mismos, para facilitar la comprensión, memorización y análisis.

 

Imagen relacionada

 

Para hacer cuadros sinópticos con apps se debe leer para identificar las palabras claves con conceptos breves de la idea principal en la parte izquierda centrado, las ideas secundarias luego, las complementarias posteriores y los detalles después.

 

 

Hay varias aplicaciones  con diseños simples o más estético que pueden crear este tipo de cuadros sinòpticos sencillos y claros desde tu móvil sin necesidad de acudir a la PC  de una manera rápida, incluyendo desde, tareas simples hasta trabajos más elaborados,

 

Resultado de imagen para apps para crear cuadros sinópticos

 

Veamos algunas de estas aplicaciones disponibles que nos permiten que tengamos acceso  desde el celular para  hacer cuadros sinópticos sin problema alguno.

 

Con la tecla de tabulación, se puedén  hacer y dibujar diagramas para que las ideas más diversas se plasmen perfectamente. en los cuadros sinòpticos.

 

Resultado de imagen para apps en cuadros sinópticos

 

 

miMind

Resultado de imagen para apps en cuadros sinópticos

Es una app de alto diseño con una visual agradable y diseño creativo y tiene una variedad de opciones que puede organizar el contenido de la forma que quieras, sin necesidad de pagar.

Imagen relacionada
Su creatividad y lo fácil que puede resultar ser esta app, hacen la aplicación más recomendada para hacer cuadros sinópticos

Ademàs de crear cuadros sinópticos tiene muchísimas
más opciones muy útil para hacer desde tareas para entretenerte y trabajos importantes que requieran más elaboración.

 

XMind

XMind con la opción gratuita permite crear diagramas de las ideas haciendo mapas mentales. Tambièn tiene ciertos diagramas de Gantt que pueden ayudar cronológicamente en el proyecto.

Resultado de imagen para apps en cuadros sinópticos

 

 

Flowdia Diagrams Demo

Flowdia Diagrams Demo es totalmente gratis y se encuentra disponible en la App Store en su versión demo.

Tiene una serie de opciones para distribuir la información y datos de manera sencilla y entre ellas podemos elaborar cuadros originales y organizados.
Esta app crea diagramas, pero, puedas realizar tus propios cuadros y exportar tus trabajos a la PC en archivos PNG, PDF, JPG y SVG.

Resultado de imagen para imagenes de cuadros sinópticos con apps

 

CSV Editor

CSV Editor crea de forma original, simple y rápida cuadros sinópticos ayudando a ordenar datos y contenido de la mejor manera.

La app posee herramientas muy básicas, por lo que conseguiremos cuadros sinópticos sencillos y modestos. En Android en Google Play es  gratis.

Es muy ùtil para hacer cuadros fácilmente, ya que permite crear varias celdas en las que puedes escribir, resultando columnas en las que ajustas su tamaño para que al final puedas tener tu cuadro sinóptico del tamaño que quieras.

Es buena para quienes tienen mucho contenido y quieren hacer algo más macro.

Lo bueno es que esta app se centra más en elaboración de cuadros que en otro tipo de método de organización de contenido como diagramas o mapas mentales y conceptuales

Resultado de imagen para apps en cuadros sinópticos

 

Grapholite Diagrams Demo

Graholite Diagrams Demo es una versión de prueba de la app completa con una aplicación sencilla bastante útil para realizar ´los cuadros comparativos rápido, gráficos, diagramas de flujo y mapas mentales distribuyendoi datos e información en la forma correcta,. sencilla y práctica con un buen diseño y estética.

Està disponible en Google Playque  ( para encontrar todas las opciones de la app debes pagar por el servicio completo)..

Resultado de imagen para apps en cuadros sinópticos

 

mindomo.com

Una de las opciones más completas, con una versión gratuita capaz de hacer diagramas bastante eficaces.

 

 

Notas Tablas

Notas Tablas dispone de métodos más sencillos con un resultado muy básico.para realizar los cuadros, con un diseño bastante simple, de forma simple y rápida pudiendo  escribir las notas diarias, formularios,listas, cuadros comparativos y  exportar lo que hiciste al Excel de tu PC y ubicarlos en tu celular de manera más ordenada y estructuradas a través de cuadros prácticos que resuman el contenido.

Imagen relacionada

 

Aplicaciones para.net

Con este tipo de app podrás lograr crear cuadros sinópticos sencillos y claros en un tiempo record que conseguiràs en la web aplicacionespara.net con una aplicación para casi todo en nuestro teléfono.

 

Algunos tipos de apps

Smart Cooler,

Al descargar y emplear muchas aplicaciones sobrecarga el
móvil y causa fallos y muerte súbita en los equipos. Ahora es más alta la capacidad de almacenamiento de los equipos, pero, la velocidad y potencia de los procesadores, no y se, sobrecarga el móvil y el procesador y ocasiona daños.

La app que optimiza y enfría tu teléfono  y es capaz de analizar tu móvil y comunicar cuáles aplicaciones lo sobrecargan; emitiendo informes sobre el uso de CPU y la temperatura en todo momento.

Cooling Master, una app para enfriar  tú móvil y optimizar su uso

Otros Cooler para mòvil

Apps para vídeo

Para grabar vídeos, editar o ver el mundo del cine en tu Smartphone o pc  gratis – Android, iOS y PC

 

Resultado de imagen para Apps para vídeo

APLICACIONES PARA EDITAR VIDEOS 
Resultado de imagen para Apps para vídeo

La Mejor App para editar vídeo en Android 2019 | TECH4YOU

Editor de Video y Foto Música – InShot

El mejor editor de video y fotos, se puede utilizar para crear videosrecortar videocortar videofusión de videosañadir musica a video, añadir texto a video y blur fondo.

Otras APPs para Video

  • Kinemaster;
  • Vivavideo;  
  • PowerDirector;
  •  Video Editor.

 

clasificaciòn de varios tipos de apps

 

  • Las App para recuperar archivos borrados en tu smartphone
  • Apps para las redes sociales
  • Apps para diseñar
  • Apps para imagen
  • Apps para aprender
  • Aplicaciones para aprender idiomas
  • Apps para aprender a tocar un
    instrumento: Aprender música
  • Apps para estudiantes
  • App para música
  • Apps para hacer ejercicios
  • Apps para móviles root
  • Apps para juegos
  • Aplicaciones para ganar dinero
  • Apps para empresa
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad