Publicidad

Paulo Londra: un exitoso rapero argentino

Por sus letras y carisma, Paulo Londra como se le conoce en el ámbito musical se ha ganado el corazón de sus seguidores. Su capacidad de llevar un mensaje a su público, a través de sus letras ha sido clave para lograr la conexión con su público.

Este artista ha tenido gran capacidad de crear temas con mensajes profundos y alejarse de temas que no tengan que ver con las drogas o el dinero, puedes conocer quién es este reconocido compositor a través de las fotos de paulo londra.

Sus canciones son interpretadas en su idioma nativo: español. Su éxito ha demostrado que no sólo el trap y el rap son géneros que puede dominar debido a que ha tenido participaciones en temas relacionadas a reggaetón e incluso románticos.

¿Quién es el artista revelación del trap argentino?

Paulo Ezequiel Londra Farias nació en 1998, en Córdoba, una provincial capital de Argentina, en el seno de una familia muy cercana donde siempre se le cuidó y promovió su talento innato que demostró desde corta edad.

Comenzar desde 0, logrando el sueño que tuvo toda la vida y es ser cantante.  Su carisma lo ha mantenido cercano a su público, expresando sentimiento real en cada una de sus letras. La finalidad de cada una de sus letras es vivenciar sus experiencias y compartirlos para que su público se sienta identificado.

Su debut comenzó en el 2017, justamente ese año comenzó al auge del trap. Cabe destacar que desde los 13 años, participaba en competencias Freestyle, que en muchas ocasiones participaba, pero no ganaba, fueron la motivación que lo ayudaron a mejorar y perfeccionar su técnica.

En su vida sentimental se le conoce una relación intermitente con Rocío Moreno, influencer. La pareja dio la bienvenida a su hija Isabella Naomi en agosto de 2020.

Carrera musical

“Relax” es el primer tema profesional que lanzó al mercado producido por Pepe Velásquez que lo catapultó a la fama. La canción está disponible en la plataforma YouTube y actualmente cuenta con más de 67 millones de visualizaciones.

Posteriormente, sacó al mercado una colaboración con el trapero Lenny Tavares llamada “Nena Maldición”. Luego, hizo una producción con la afamada agrupación denominada Piso 21 con el tema “Te Amo” que fue un récord contando con más de 650 millones de visualizaciones.

En Mayo de 2018, el tema “Dímelo” acumuló más tres millones de vistas en tan solo 24 horas. Este logro se convirtió en el tema más trendy.  Superando a artistas de mayor trayectoria.

El artista también ha sido reconocido por la cantidad de contribuciones que ha hecho a la música. Su sencillez ha enriquecido la música urbana. De igual manera, ha mantenido su esencia incorporando poco a poco su estilo único e inconfundible que no se basa en temas repetitivos, sino que por el contrario trae temas frescos.

Tour Europa 2020

En octubre comenzará con una gira por países europeos y esta será una gran oportunidad para dar a conocer su talento.

En sus redes sociales, se puede encontrar información relacionada a su carrera musical y se le puede encontrar activo en las distintas plataformas: Instagram, Facebook y Twitter.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad