Publicidad

hosting wordpress

«Caso de maltrato y violencia contra un niño conmociona a la comunidad»

Una mujer en Miranda ha sido privada de libertad por cometer agresiones y violencia sexual contra su propio hijo de tan solo tres años.

La Policía Municipal de Baruta capturó a María Eugenia Aragón, de 24 años, y también descubrió que su pareja, Johan Andrés Sánchez, de 21 años, estaba implicado en los abusos contra el niño. El padre del niño, quien no vivía con él, presentó una denuncia después de notar las marcas sospechosas en el cuerpo del menor.

I. Descubrimiento de las agresiones y denuncia
El padre del niño, alarmado por las extrañas marcas en el cuerpo de su hijo, se presentó en una sede de la Policía de Baruta para denunciar la situación. Al realizar un chequeo rutinario, los funcionarios encontraron evidencia clara de maltrato en el menor. Tanto María Eugenia Aragón como Johan Andrés Sánchez agredían al niño en sus orejas, glúteos e incluso se descubrieron quemaduras en sus partes íntimas.

II. Captura de los sospechosos
Tras percatarse de la gravedad de la situación, se envió una comisión policial a la casa de los sospechosos para proceder con su arresto inmediato. La detención se llevó a cabo en Las Minitas. Tanto María Eugenia Aragón como Johan Andrés Sánchez quedaron a disposición del Ministerio Público, el ente encargado de buscar justicia en este caso y llevar adelante las investigaciones correspondientes.

El caso de agresión y violencia sexual contra un niño de tres años ha conmocionado a la comunidad en Miranda. La detención de María Eugenia Aragón y Johan Andrés Sánchez es un paso importante hacia la búsqueda de justicia para el menor afectado. Ahora corresponderá al Ministerio Público llevar adelante las investigaciones necesarias y asegurarse de que se apliquen las sanciones correspondientes a los responsables de estos actos atroces.

Este caso destaca la importancia de proteger a los niños y tomar medidas firmes contra cualquier forma de maltrato y violencia hacia ellos.

Publicidad