Publicidad

Mujer estadounidense altera sus genes y se hace más joven

Por primera vez en la historia se reta el reloj biológico de ser humano: una mujer ha alterado sus genes para hacerse más joven.

La científica estadounidense Liz Parrish es la primera mujer que se ha atrevido a desafiar su reloj biológico: se ha presentado como voluntaria para que le introduzcan un material genético que entra en el núcleo de sus células y realiza una serie de cambios que logran detener el proceso de envejecimiento. En consecuencia, su organismo rejuvenece.

En una entrevista a Longevity Reporter, la científica afirma ser consciente de los posibles riesgos para su salud que puede acarrear haber sido la primera persona en participar en el experimento, pero señala que en caso de tener éxito estará ayudando a miles de personas y el avance biotecnológico será espectacular.

Parrish, de 44 años, forma parte del Consejo de la Alianza Internacional de Longevidad (International Longevity Alliance), y es la fundadora de la empresa biotecnológica BioTrove Investments LLC y BioTrove Podcasts, que se dedica a realizar estudios de medicina regenerativa.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad