Publicidad

2 años sin agua por tubería en Paratebueno

Esperan que las autoridades del municipio se aboquen a solventar este inconveniente

Habitantes del Barrio Paratebueno denunciaron tener más de dos años sin el servicio de agua potable por tubería, indican que la situación es constantes y las autoridades no se han abocado a solventar el problema.

Camiones vienen y camiones van, pues, las cisternas es el único medio que tienen los vecinos para llenar sus tanques y pipotes con el preciado líquido que para esa zona no llega.

Jaqueline Flores dijo “tenemos demasiado tiempo sin agua, Hidrocentro no nos ha dado ningún tipo de respuesta, estamos cansados de dicha situación ya que no podemos lavar la ropa ni asear a nuestros niños”.

Humberto Estrada expresó “en la zona hay muchos niños que necesitan el agua, tenemos que estar gastando en camiones cisternas o esperar que vengan gratis con el convenio que tiene Hidrocentro una vez a la cuaresma”.

Mireya Sánchez aseguró “aquí llegaba el agua por tubería y de la noche a la mañana se acabó, cuando se daña un camión duramos hasta cuatro semanas sin el vital líquido, Hidrocentro dice que se rompió una tubería pero nunca llega, la llave de paso la trancaron porque no entiendo cuál es la situación. Se ve afectada la parte de Los Jobos, Avenida Principal y parte alta”.

Esperan que las autoridades del municipio se aboquen a solventar este inconveniente ya que en la zona hay personas de la tercera edad, personas con discapacidad y niños que necesitan del vital líquido.



Acerca del Autor

Ángel Medina

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad