Publicidad

23 de Enero tienen tres meses sin agua

Al igual que la Urbanización Bolívar Norte

El día lunes a eso de las 3:00 de la tarde los habitante del sector 23 de enero decidieron trancar las vías principales de la Victoria, logrando que la misma colapsaran en todas sus arterias, en donde muchas personas se vieron afectados pues no tenia como llegar a su destino.

Al parecer protestante decidieron tomar esta medida al tener tres meses sin el vital líquido por tuberías, asegurando que Hidrocentro se hacen de la vista gorda para solventar la situación que inicio desde el mes de noviembre.

No obstantes días atrás también protestaron los habitantes de la Urb. Bolívar Norte a la altura del Hospital José María Benítez, pues están en las misma condiciones, llamaron a Hidrocentro “irresponsables” pues estas empresa aun no resuelve el problema de la bomba de suministro.

Por lo tanto, el día de ayer se realizó un recorrido por estos sectores para conocer su actual situación y hasta la fecha nada de agua potable por tuberías, además afectados indicaron que los camiones cisternas solo les da un poquito de agua “en la trompita” en donde algunos se benefician del liquido y otros no, claro estos si vienen de parte de la Alcaldía, ya que a los camiones privados les deben cancelar un monto mínimo de Bs1000 lo que para muchos es un sacrificio de semanas ganarse esa cantidad.

Angélica Lisandro dijo “Todos los fines de semana debemos solicitar el servicio de los camiones cisternas, reunir entre varios vecinos y así pagar el suministro del mismo. Tanto tiempo sin agua es inaudito e Hidrocentro se lavas las manos ante el problema. Claro que la gente se cansa y tranca para ser escuchados, no hay de otra”.

Asimismo Julieta Trejo expresó que  “Andrés Bello parte alta, callejón El Carmen, La Coromoto, Las Brisas son las calles más afectadas ante la falta de agua, esa gente debe carruchar o cargar tobitos a diario para sus casas, a eso no les llega ni un hilito por tuberías, se quieren respuestas inmediatas, ya que la palabras se las ha llevado el viento”.

Habitantes de estos sectores piden a Hidrocentro solventar la situación, sino continuaran trancando.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad