Publicidad

5 años sin agua en la Calle Sucre

Hacen un llamado a Hidrocentro para solventar esta situación

Habitantes de la Calle Sucre del municipio José Félix Ribas aseguran tener más de cinco años sin el servicio de agua potable por tubería.

Muchos deben llenar sus contenedores plásticos cuando bombean el agua al Barrio 24 de Julio ya que para el mencionado sector no llega ni una sola de agua, “cosa que sabe Hidrocentro”, según denuncian.

Neida Suarez, habitante de la zona dijo “tenemos más de cinco años sin agua acá, de verdad que es una falta de respeto que tengamos que estar cargando tobos súper pesados hasta la casa para poder llenar los tanques, el Ing. Roddy González está al tanto de la situación, él sabe que no tenemos ni una sola gota de agua”.

Gilda Pinto, encargada del tanque de 24 de Julio manifestó “yo ayudo a la gente que me pide agua, busco la manera de que llenen sus tobos mientras se bombea el agua para 24 de Julio, nosotros si no tenemos problemas de ningún tipo con el agua porque la bomba se encuentra al lado del hospital, mi única inquietud es que tengo 23 años trabajando en este pozo y no cobro sueldo ni por la alcaldía de Ribas ni por Hidrocentro, pero trabajo, es lo ilógico”.

Hacen un llamado a las autoridades locales para que gestionen planes eficientes en cuanto a la distribución de agua potable por tubería ya que los afectados tienen años esperando respuestas y resultados.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad