Publicidad

A punta de una epidemia sector José Rafael Revenga

Cloacas están desbordadas desde hace tres meses

Habitantes del sector José Rafael Revenga, Sabaneta, manifestaron sus incomodidades al tener más de tres meses con las cloacas desbordadas en su comunidad, problema que según ha causado toda clase de enfermedades en pequeños y ancianos.

Moradores aseguraron que Consejo Comunal a entregado múltiples carta haciendo las denuncias, tanto a Hidrocentro como la Alcaldía, pero al parecer los entes no tiene los materiales necesarios para hacer dichas reparaciones, la situación también a causado que el pavimento se hunda.

Edwin Viloria afectado comentó que “Hace un mes Hidrocentro se apersono a la zona para realizar reparaciones de las cloacas, pero a los pocos días se vuelve a presentar la misma situación, estas personas vuelve a inspeccionar  para ver de dónde venía el bote de aguas negras y al parecer las tuberías están rotas, ahora  la respuesta de los entes encargados es que no tienen material para la instalación de nuevas tuberías, pero requerimos de soluciones inmediatas”.

En este sentido  Yaneisy Ramos manifestó que “El desborde de las agua servidas están a las afuera de mi morada la pudrición no se aguanta, además vecinos llegan a mi hogar quejándose de los olores pero llamo a Hidrocentro y nada que resuelven, si las tuberías están rotas el problema es para rato, estamos a  punta de epidemia, muchas personas con fiebre diarreas y sarpullidos”.

Habitantes de José Rafael Revenga  hacen un llamado de emergencia a Hidrocentro y La Alcaldesa Magaly Figuera a que les tienda la mano, pues se ven afectadas más de 200 familias.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad