Publicidad

A punto de epidemia habitantes del sector Cesar Zumeta

Plaga y enfermedades ha causado el desborde de cloacas

Al parecer ya le cantarán cumpleaños al desborde de cloacas que se encuentra en el sector Cesar Zumeta, de El Consejo, pues lo que tuvo que ser reparado hace meses  y aún se mantiene latente causando enfermedades y el llamado de plagas en la comunidad.

Moradores indicaron que están cansados de hacer llamados a los entes competentes, por lo tanto esperan que la Edil Magaly Figuera tome carta en el asunto y ponga “mano dura” a los encargados de estas reparaciones.

Vecinos del sector César Zumeta manifestaron que dentro de sus viviendas se introducen los malos olores de las cloacas causando problemas de salud, asimismo peatones, transportistas y taxista que transitan a diario por el lugar comentaron, que las aguas putrefactas están deteriorando las calles ya que las alcantarillas de la calle Urdaneta lugar donde deberían desembocar estas aguas se encuentran tapiadas de basura.

Ramón Sánchez, habitante de la zona expresó, que  “dentro de pocos días le haremos una torta a este desborde de agua negras la cual afecta a muchas personas, ¿hasta cuando estaremos en estas condiciones, a caso debemos manifestar para ser atendidos?” aseveró el denunciante.

Habitantes por 5ta vez hacen un llamado a los entes competentes  a que reparen el desborde de cloacas.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad