Publicidad

Abandonada la Calle Campo Elías

Esta importante calle se encuentra en el olvido

No escapa de la realidad la Calle Campo Elías con Calle Adarraga ubicada en pleno centro de la ciudad de La Victoria, las imperfecciones en la vía se suman cada día a la problemática.

Los chóferes y personas que se dirigen en sus automóviles deben esquivar una gran cantidad de huecos evitando así dañar los cauchos y otras piezas.

Las personas que deben pasar por las aceras tienen que bajarse a la calle porque el camino es interrumpido por imperfecciones que colocan en riesgo a los adultos mayores y niños que diariamente transcurren el lugar.

Ernesto Montilla, afectado dijo “Todas las calles que comunican con la Campo Elías se encuentran en franco deterioro, debe ser porque casi nadie pasa por ahí o porque simplemente quedaron en el olvido de las autoridades. Las calles son puro hueco, no se preocupan por arreglar las vías; en verdad es un riesgo” expresó.

El ciudadano Juan José Diéguez reveló su malestar porque en su condición debe tener mucho cuidado a la hora de pasar por una acera en mal estado “El alumbrado público en esa calle es pésimo, los huecos no los tienes que llamar, uno se tropieza constantemente por los desniveles que presentan las calles. La plaza Campo Elías da pena, no entiendo cómo puede estar en esa condición cuando se encuentra justo al frente del Palacio Campo Elías; deberían darle prioridad a esta plaza, sembrar plantas, los banquitos que se encuentran deteriorados” afirmó.

Las personas que hacen vida todos los días en las inmediaciones de la plaza hacen un llamado a las autoridades para que se aboquen a solucionar la problemática que los está afectando.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad