Publicidad

Acondicionaron ambulatorio de Zuata

Zuata recibió regalo por el día de La Llora

Como regalo por el día de La Llora, el Alcalde Juan Carlos Sánchez entregó a la populosa comunidad Zuatenses, el ambulatorio totalmente rehabilitado, acondicionado y dotado, para prestar una mejor atención a los habitantes de la parroquia y seguir fortaleciendo el sistema de salud público.

Durante la entrega formal, el Alcalde realizó un recorrido por las instalaciones en compañía de la candidata a la asamblea Nacional por el Círcuito 3 de Aragua, Rosa León, destacando que se realizó la pintura interna, además del acondicionamiento de las habitaciones de hospitalización, dotando los mismos con tres camas clínicas para adultos y dos para pediatría.

“Las habitaciones quedaron mejor que cualquier clínica. Además realizamos la entrega de dotación de material médico quirúrgico y medicamentos. Igualmente se reactivó la planta eléctrica que tenía tiempo fuera de servicio, ahora los Zuatenses  tendrán una mejor calidad de atención y con insumos médicos”, puntualizó el mandatario local.

La Candidata a La Asamblea Nacional, Rosa León resaltó la importancia de tener espacios de salud de la Red Primaria en condiciones optimas para a atención eficiente del pueblo, acción que sólo es posible en revolución, continuando el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez que lleva adelante el presidente Nicolás Maduro.

Por su parte, el Concejal Héctor Cabeza destacó que igualmente en el marco de la celebración del día de La Llora, el sábado tuvieron una jornada integral con venta de artículos de Mercal, atención odontológica y de medicina general, “todo esto es posible gracias a la revolución, donde atendemos al pueblo, siguiendo el legado del Comandante Hugo Chávez que continúa nuestro Presidente Nicolás Maduro y con el apoyo del Gobernador Tareck El Aissami”.

Igualmente Neura González, jefa del CLP (Círculo de Lucha Popular) de Zuata destacó, “fue receptiva la jornada integral que tuvimos gracias al Alcalde Juan Carlos Sánchez, así como la dotación y rehabilitación del ambulatorio… el Instituto 12 de febrero trabajo en el embellecimiento de las áreas y reparaciones menores. Tuvimos un niño que nació en el ambulatorio, tenía tiempo que no nacía un Zuatense”.

Asimismo, Francis Rodríguez vocera del Consejo Comunal Zuata Bolívariana, expresó, “está es una dotación que realiza el Gobierno de Ribas con ayuda del gobernador Tareck El Aissami, entregando medicamentos, soluciones, guates de caso de atención para emergencia. Además de camas clínicas y tuvimos el seguimiento y acompañamiento para que todo estuviera en orden del alcalde Juan Carlos Sánchez y de la candidata Rosa León. Estamos muy agradecidos”

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad