Publicidad

Alumbran calles de Guacamaya

Igualmente iniciaron la limpieza de la cunetas en esa localidad del municipio Ribas

Con la intención  de mejorar y fortalecer los servicios en el municipio José Félix Ribas, el alcalde Juan Carlos Sánchez junto a a la Candidata de la Patria Rosa León, dio inicio este lunes al Plan de alumbrado público en la parroquia Las Guacamayas.

Así lo informó, Rosibel Sifonte, jefe de UBCH de la localidad, quien además indicó que simultáneamente arrancó el plan de limpieza de cunetas de toda la vía principal de la parroquia; trabajos que según Sifonte están llevando a cabo cuadrillas de limpiezas conformadas por los propios habitantes.

La jefa de UBCH, también señaló que para la entrega y colocación de los bombillos cada sector se ha organizado y designado una comisión, quienes acompañados de la cuadrilla de la Dirección de Mantenimiento y Servicios Generales de la alcaldía, tendrán la tarea de garantizar la iluminación en su comunidad.

Asimismo, la representante de la localidad, agradeció todo el apoyo, trabajo y dedicación que siempre ha brindado a la población; el alcalde Juan Carlos Sánchez, de igual manera acotó que una asamblea previa la candidata Rosa León se comprometió en articular estas acciones, cumpliendo con lo prometido, expresando que “así es como se gobierno, obedeciendo al pueblo, consolidando aún más los servicios públicos en la parroquia”.

Cabe destacar que los sectores Tecnológico, Tacamajaco y Lamedero, fueron los primeros en organizarse y  en llevar a cabo la tarea de iluminar sus calles, callejones y veredas.  

Oriana Mota, habitante de la comunidad, manifestó sentirse agradecida con la colocación de los bombillos en las calles, “ya que además de darle claridad a los sectores, nos brinda más seguridad al transitar de noche”.

Por su parte, Carmen de Aponte, vocera del consejo comunal Lamedero, expresó “en nombre de toda la comunidad damos las gracias al ciudadano alcalde Juan Carlos Sánchez, por la iluminación de nuestras calles de Guacamaya”.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad