Publicidad

Años que no atienden tronera de la calle Campo Elías

Los vecinos comentan que nadie se ha apersonado al lugar para echar una mano

Los vecinos de la calle Campo Elías, en El Consejo, municipio Revenga, ya perdieron la cuenta de la cantidad de años que un hueco de pronunciada profundidad lleva asentado en el lugar, obstaculizando el paso de conductores y albergando aguas servidas que emanan olores molestos, afectando principalmente a las personas que viven en las adyacencias a la tronera.

Al ver que la situación no mejoraba y que las autoridades municipales no daban respuesta al problema, los vecinos decidieron accionar el pasado diciembre, tomaron aquellos escombros que consiguieran y los depositaron en el hueco para mejorar la vialidad de la calle y olvidarse un poco de las aguas servidas, sin embargo el dilema no mejoró.

“Por aquí pasan ambulancias, camiones de aseo, carros de la alcaldía y parece que el hueco el invisible porque no ha venido nadie para por lo menos parapetear la calle”, así lo comentó José Pacheco, habitante del sector, quien además explicó que las alcantarillas necesitan urgentemente que se les realice una limpieza antes de la llegada de las lluvias, pues es visible que éstas se encuentran obstruidas con desechos y basura.

Pacheco aseguró que la poca atención que se le ha prestado a las aguas servidas y alcantarillas de la zona, ha traído como consecuencia la propagación de animales indeseables, “aquí mismo está el colegio Juan Uslar, y los niños deben jugar con esos olores que salen de esa alcantarilla, además estar pendientes de aquellas plagas que salen por allí”, comentó Pacheco.

Aunado a todo esto, la calle está parcialmente a oscuras, no existe algún tipo de señalización que alerte por las noches a los conductores de la tronera que persiste en el lugar, el señor Pacheco añade que aquél que conoce El Consejo está prevenido, pero la persona que desconozca la situación del lugar, fácilmente puede quedar varado en el hueco. Vecinos realizan un llamado de atención a la alcaldesa Magaly Figuera para que tome cartas en el asunto.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad