Publicidad

Árboles de Las Mercedes amenazan cableado eléctrico

Esperan la correspondiente poda ramas

Varios árboles que se encuentran en la Avenida Principal de Las Mercedes, en La Victoria, a la altura del Sector 4 están obstaculizando el tendido eléctrico que surte a gran parte de la zona.

Hasta el momento no han recibido una respuesta satisfactoria que busque pronta solución a la problemática que indican los residentes de la zona afectada.

Estalia Zabala dijo “se va la luz a cada rato, ahorita tengo la lavadora inservible por los apagones, a mi edad debo estar lavando a mano. Espero que la cosa mejore porque los cortes eléctricos son diarios”.

Numerosas opiniones se integran en torno a esta incierta que tiene a los habitantes de Las Mercedes en completa expectativa, revelan que ningún ente se ha dirigido al lugar.

Thais Velásquez expresó “todos los días cuando llueve se va el servicio eléctrico, Corpoelec no nos ha dado respuesta de nada, llamamos a la oficina y dicen que vienen a solventar pero nunca lo hacer, necesitamos una repuesta por parte de las autoridades”.

Cervaria de Colmenares aseguró “hay que podar las ramas, el tendido está totalmente obstaculizado, por ahí hace tierra y comienzan los chispazos. Hace siglos que podaron esas matas, este asunto es peligroso”.

El llamado es para el Jefe de la Dirección de Mantenimiento y Servicios Públicos para que habilite los camiones necesarios para la poda correspondiente de los árboles ubicado en Las Mercedes pues los vecinos se quejan de los constantes cortes eléctricos.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad