Publicidad

Basura maleza y escombro se adueñan de Quebrada La Ceiba

El desagüe también se ha convertido en concha de delincuentes

La cantidad de desechos que mantiene La Quebrada La Ceiba, en donde moradores cuentan que lo causantes de dicha situación es la misma comunidad, la cual se encarga de arrogar «toda clase de porquerías al desagüe», dejándolo tapiado de basura. Asimismo a las orillas de la quebrada se encuentran trece familias en zona de riesgo, pues en tiempo de lluvia sus casa se han inundado al desagüe subir su nivel, muchos han perdido sus enseres y hasta la fecha esperan por reubicación. Cabe resaltar que la canal también se ha convertido en la “guarida” de muchos delincuentes, lugar donde esperan a sus víctimas para amedrentarlas y despojarlo de sus pertenencias.

Vecinos inconscientes se encargan de arrojar toda clase de desecho a la quebrada, por tal motivo permanece full de basura, el llamado es a la concientización. Ahora las personas que vivimos a las orillas del desagüe «requerimos con urgencia la reubicación», ya nos inspeccionaron el Alcalde está al tanto de todo pero seguimos en el mismo sitio, nada de vivienda. Ya se acercan las lluvias y sufriremos las consecuencias, así lo expresó Carmen Terán.

De igual forma Luis Enrique Ojeda comentó que “Se requiere limpieza de la quebrada ante que lleguen los aguaceros, no saben qué cantidad de enseres hemos perdido en los inviernos, una cada digna es mucho pedir, además el puente ya se encuentran agrietado puede desplomarse en cualquier momento, que vengan y lo chequeen. También necesitamos poda de árboles, ya que las ramas caen sobre los techos y los fuertes vientos pueden causar daños irreparables”.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad