Publicidad

Basura se apodera de Barrio Belén

Comunidad pide acción de la alcaldía

En las calles más transitadas por los ciudadanos que hacen vida en la Calle el Canal del Barrio Belén, ubicado en el Municipio Bolívar de San Mateo, la basura hace estragos por el abandono de el aseo urbano de esta localidad, debido a que sus calles, canales de aguas negras y sus alrededores carecen de un buen trato por parte de las autoridades correspondientes dejando en abandono total a este sector.

Precisamente en la calle El Canal, los habitantes esperan con ansias el mejoramiento de estos servicios ya que están a un paso de que sus viviendas estén por colapsar y el daño puede ocasionar males mayores debido a que no hay labores de mantenimiento semanal y buscan una solución concretas por parte de la Alcaldía del Municipio Bolívar.

Testimonios de los habitantes de esta localidad afirman que los problemas con el aseo urbano persiste desde hace varios meses donde los camiones recolectores de basura sólo hacen su trabajo en las calles principales de San Mateo y no se distribuyen en otros sectores del mismo municipio, dejando así un trabajo incompleto y que la basura se acumule por tanto tiempo. Cabe destacar, que en la localidad se han realizado proyectos a solucionar el mal estado de la canal donde sus paredes están por ceder y llegar a romper la estructura de la misma, pero desafortunadamente no han sido concretados.

De esta manera el llamado es de forma inmediata a las autoridades correspondientes por parte de los habitantes del Barrio Belén a solventar este inconveniente que persiste en todo su entorno.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad