Publicidad

Bocas de visita abiertas son un riesgo inminente

usuarios denuncian la irregularidad ante que otra desgracia suceda

La red de aguas servidas ha estado en funcionamiento para evacuar el agua de las ciudades, tanto residuales como de lluvia favoreciendo a las personas.

El beneficio no se ve cuando estos sistemas de alcantarillado o bocas de visita están a simple vista destapadas esperando que alguna persona se caiga, estos cilindros de escape funcionan para destapar las cloacas.

Muchas son las que se encuentran en la ciudad, particularmente en la Avenida Interindustrial de La Victoria, municipio Ribas,  hay varias, las personas que realizan ejercicios y trotan en la tarde tienen que esquivar el hueco en la acera evitando caer en él; mientras que en la Avenida Intercomunal La Mora al frente de Ciudad Socialista diagonal al terminal se encuentra una con profundidad de tres metros.

Nicolás Molina, transeúnte dijo “Es un riesgo para las personas, sobre todo para los niños que caminan por las aceras, los órganos competentes no se imaginan el grado de peligro ya que en su mayoría están repletas de aguas estancadas”.

Nancy Osal indicó “Es un problema grave, necesitamos que vengan con la tapa a sellar esos huecos, no sé hasta cuando seguiremos así. Hidrocentro no ha venido para acá a solucionar eso”.

Las bocas de visitas ubicadas en el municipio exclusivamente quedan en las calles que no tienen alumbrado eléctrico aunando al problema el riesgo de caer por poca visibilidad.

Habitantes de la ciudad requieren la presencia de Roddy González, jefe de distribución y recolección de la zona 4 Aragua de Hidrocentro para que se aproxime a estos lugares a tapar las bocas de visita.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad