Publicidad

Bote de agua afecta paso peatonal

En la Calle Rivas Dávila

Un bote de agua en la Calle Rivas Dávila con García de Sena, de La Victoria, está afectando a los transeúntes quienes diariamente deben pasar por la acera del lugar, este bote ya tiene más de tres años y muchas personas se han caído.

Comerciantes de la zona indican que tienen contadas las veces que personas de la tercera edad se caen en la acera porque se encuentra totalmente resbalosa, han realizado la solicitud a la alcaldía, inspecciono el Concejo Municipal en una oportunidad pero no llegaron a una solución concreta.

El bote proviene de una tubería de las Residencias Edificio Soco, que se encuentra debajo de una tienda de celulares, toda la pared del edificio se encuentra nacida.

Manuel Coñate, comerciante dijo “sale agua y no le paran hemos ido a la alcaldía en muchas oportunidades para ver si así nos solucionan pero nada, nosotros vendemos comida acá abajo y varias personas se han caído.

Diversas opiniones se forman en torno a esta situación que aqueja a los ciudadanos que deben lidiar constantemente con este bote de agua que no tiene al parecer dueño.

Marilu González expresó “deberían repararlo, se está comiendo toda la acera, cada vez que uno pasa esa agua salpica y causa mucha comezón, tiene más de tres años esa problemática, no le han buscado una solución efectiva”.

Esperan que este percance sea solventado para que no sigan ocurriendo accidentes a toda hora, los comerciantes se ven afectados porque las ventas han disminuido a parte por los malos olores que desprende un local cercano.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad