Publicidad

Calle García de Sena entre basura y carencias

El estado de la cancha “La Esperanza” mantiene en disgusto a los deportistas de la zona

Los habitantes de la calle García de Sena, en el municipio Revenga, presentan constantes quejas por el estado en la que esta se encuentra, alegan que los problemas en la recolección de basura y el descuido de la cancha de usos múltiples son los principales disgustos de la población afectada. Señalan que las autoridades municipales no se han apersonado hasta el lugar para escuchar a la comunidad.

“Hasta 15 días podemos pasar con las bolsas de basura a las afueras de nuestras viviendas”, comentó Julio Allen vecino de la zona, quien añadió que el olor emanado de los promontorios está ocasionando afecciones respiratorias en los más pequeños y adultos mayores.

Los deportistas de la calle y aledañas, demuestran su preocupación ante las condiciones en las que se encuentra la cancha La Esperanza, la cual según los atletas es el espacio deportivo más antiguo del municipio Revenga. “Lo poco o mucho que pueda tener la cancha es por iniciativa y autogestión de los mismos vecinos y los que la utilizamos para el esparcimiento”, comentó uno de los jugadores, agregaron con cierta tristeza que tenían la intención de realizar juegos interbarrios, sin embargo los recursos no alcanzaron siquiera para comprar una pelota.

El alumbrado y la infraestructura de la cancha son deficientes, la basura parece apoderarse cada vez más de los alrededores de la misma. Vecinos de la calle y deportistas de la zona piden a la Alcaldesa, a los Concejales y demás entes competentes que se aboquen  a la situación y el estado del sector.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad