Publicidad

Calle Páez permanece como una “boca de lobo”

Hacen un llamado a Corpoelec

Victorianos comentaron que la falta de alumbrado público en la calle Páez del municipio Ribas, a causado que delincuentes despojen “a Raquel y Todo aquel” de sus pertenencias.

Otras personas que tienen sus puestos de charcuterías y jugos en esta vía expresaron que laboran hasta las 5:00 de la tarde para evitar que maleantes le quiten su mercancía, asimismo los algunos transportistas agregaron que transitan por el lugar hasta las 6:00 de la tarde debido a la situación, ya que temen que después de esa hora suban malhechores a las unidades y arremetan contra ellos.

María Borges comerciante dijo “Trabajamos hasta tempranas horas debido a la oscuridad plena que hay en la vialidad. Realmente en necesario que Corpoelec se aboque a la situación y coloque las nuevas bombillas a los postes, debido a que toda la población se ve afectado de alguna u otra manera, en especial todas las personas que salen de sus empleos a esperar los transportes después de las 6:00 de la tarde” expresó.

Entre tanto Rommel Camacho vendedor manifestó que “Esto parece una boca de lobo en la noche, todo el tramo de la calle Páez es horrible, no vez ni a las personas solo cuando están encima de ti. Hasta la fecha nadie ha solventado el problema, por lo que comerciante deben bajar Santamarías a las 6:00”.

También algunos transportistas indicaron que “Es necesario el alumbrado, tanto para el beneficio de los transportista como para las personas que esperan sus buses después de las 6:00 de la tarde. Si tomamos medidas de trabajar hasta temprano, es porque queremos reguardad nuestras vidas y la de los usuarios, solo uno que otro unidad trabaja hasta las 7:00 o 8:00 de la noche. Es urgente el alumbrado, acotó.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad