Publicidad

Callejón El Gimnasio a oscuras

Llevan 10 años sin alumbrado público

Vecinos aseguran que por más de 10 años, el único poste ubicado en el callejón aledaño al gimnasio techado, en el municipio Santos Michelena, ha mantenido a oscuras a la comunidad, debido a que no ha sido reemplazado el bombillo del mismo. Los habitantes de la zona tienen que ingeniárselas colocando bombillos fuera de sus casas y así el callejón no parezca una boca de lobo.

“Aquí no vino más nadie de la alcaldía, antes hasta te cambiaban los bombillos amarillos por los ahorradores, ahora ni eso”, comenta Dayana Pérez, residente del callejón y explica que ni siquiera por estar ubicados en la cercanía al centro de Las Tejerías ni por estar cerca del gimnasio les prestan atención.

“Cuando dejan las luces del gimnasio encendidas por lo menos no se ve tan oscuro el callejón pero cuando no imagínate, claro por aquí todo es sano nuestra preocupación está en que venga alguien de afuera y aproveche la oscuridad para hacer y deshacer”, agregó Pérez. Vecinos realizan un llamado de atención al alcalde Alcides Martínez para que mejore el sistema de alumbrado público de la zona para la tranquilidad de quienes allí residen.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad