Publicidad

Canal El Calanche es una amenaza para sus habitantes

En la Urbanización Bolívar Norte

Cansados de esperar una mano amiga por el estado de la Canal, habitantes y vecinos de la Urbanización Bolívar Norte piden a los trabajadores de la alcaldía para que se asomen y observen el mal estado por lo que se encuentra dicho paso de agua que hasta el sol de hoy lleva más de 4 meses sin recibir «un cariñito».

Pedro Rodríguez puntualizó que “Eso ya tiene tiempo en ese estado, esperar por la Alcaldía seria para el próximo año ya que nunca han estado pendiente de las condiciones de esta canal, ya la basura y escombros son parte de esta situación, aquí todos los días se vive un ambiente de tragedia porque los malos olores dan inicio a una ola de enfermedades”.

Rodríguez señaló que hasta los momentos solo se realiza trabajos de autogestión para mantenerla limpia o en algunas ocasiones se hace la quema de distintos desechos plásticos para no dejar que la basura se siga acumulando.

Vecinos afirman que todos estos problemas son causados por las misma de red de habitantes de la zona quien toma la canal como un vertedero de basura y consigue que el paso del agua se complique cuando se avecinan tiempo de lluvias.

Igualmente hacen un llamado de conciencia y de responsabilidad a la Alcaldía del Municipio Ribas a que se aboque a prestar una mano amiga y solventar los problemas de contaminación que mantiene a los habitantes de la Calle Carlos Blank en una situación negativa.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad